#3 About... Política del blog

¿Qué podéis encontrar en el blog?
Nos encanta leer, por lo que podréis encontrar nuestras opiniones, novedades mensuales, etc sobre Romántica Juvenil, Romántica Histórica, Romántica Contemporánea, Romántica Erótica y Erótica.

Consideramos importante recalcar que las imágenes usadas en el blog no son de nuestra autoría sino sacadas de google. Las fichas técnicas de las novelas reseñadas, así como sus portadas, provienen de goodreads.com o amazon.com o de información proporcionada por las editoriales o los autores.


Sobre las reseñas
Las reseñas publicadas están basadas única y exclusivamente en nuestra opinión personal como lectoras. Reseñamos sobre libros que nos vamos comprando, nos regalan, nos intercambiamos o nos llegan vía editorial o autor.

Siempre se le dará prioridad a los libros cedidos por editoriales y autores, los guardamos para leerlos el mes siguiente de que nos lleguen y son los primeros en ser leídos ese mes.

Si eres un autor y te gustaría que reseñemos tu novela aceptamos tanto formato papel como ebook, pero ten en cuenta que solo aceptaremos reseñar el libro si nos llama la atención y sigue el patrón de libros que usualmente reseñamos.


Sobre editoriales y autores:
Aceptamos envíos de Información, Boletines, Sinopsis, Fragmentos y demás para promoción de autores y libros, pero nos reservamos el derecho a publicar de aquellas que puedan interesarnos a nosotras o a los lectores del blog.

Podéis poneros en contacto con nosotras aquí o enviando un mail a beromanticaddict@hotmail.es


Sobre los comentarios:
Se aceptan toda clase de comentarios, siempre que sean desde el respeto. Nos veremos obligadas a borrar comentarios cuando:

- Nos resulten personalmente ofensivos. Mostrad respeto y buena educación por encima de todo.

- Contengan SPAM (entiendemos por SPAM toda clase de publicidad No relacionada con este blog) o spoilers en el caso de tratarse de alguna reseña.

-Todo comentario relacionado con la PIRATERIA, este es un blog de reseñas e información sobre libros y sus autores, NO tenemos enlaces de descarga así que no dejes tu email solicitando el envío de libros.

- Si nos sigues, por favor déjanos un comentario para poder devolverte la visita, pero siempre sin hacer SPAM. Un simple ¨te sigo¨ basta.




La organización B' Radic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!