}Reseña: Bye Bye, Love (#1 Las hermanas De'Marsi) de Lorraine Cocó

06 agosto 2016


Serie: #1 Las hermanas De'Marsi
Nº de páginas: 174;  
Encuadernación: Tapa blanda; 
Editorial: Romantica's Coco;  
ISBN: 9781512037180;  
Precio libro: 6'79€;   
Precio Ebook: 0'99€;
Género: Romántica Paranormal;
¿Imaginas que fueses una bruja muy poderosa? 
¿Y que tuvieses la oportunidad de utilizar tus poderes para ayudar a las mujeres que lo necesitan, a vengarse de los hombres que les han roto el corazón? 
Pues Belladona De´ Marsi no tiene que imaginarlo, por una sencilla razón, esa es su vida. 
Pero lo que ella consideraba un trabajo de justicia kármica se torna algo muy diferente cuando se cruza en su camino el apuesto e irresistible Declan Wise. 
Un hombre unido a su destino que le enseñará que la magia más poderosa es la que alberga en el corazón de una persona enamorada. 
Magia ancestral . Locura imparable. Pasión devastadora. Corazones hechizados 
Una historia que te robará más de un suspiro haciéndote volver a creer en la magia. 



Cada libro que leo de Lorraine Cocó, me deja una resaca literaria que me dura días, por ello se ha convertido en una inprescindible en mi estantería y en mi kindle. Y hoy os voy a hablar de una de mis lecturas de hace una semanas, Bye bye, love.

¿Qué nos vamos a encontrar en Bye bye, love? Un libro fresco, de lectura muy rápida, que te atrapara desde el primer momento, una historia donde la mágia esta muy presente y la familia y los amigos tienen una gran importancia en la historia, y sobretodo, una historia de amor de esas que tanto nos gustan y que tan buen sabor de boca nos dejan

Belladona De'Marsi es una joven bruja, que vive junto a su gata Ruda, en el pintoresco pueblo de Coopertown en donde su familia se ha establecido durante años, trabaja en la tienda De'Marsi legado familiar, del aquelarre que componen. En donde no duda en ayudar a todo aquel que lo necesita, sobretodo a mujeres engañadas por sus novios, maridos... cree en el Karma, y un desengaño amoroso no puede quedar impune.

Durante la novela conoceremos más en profundidad a Bella, con quien nos sentiremos identificadas desde el primer momento, y conoceremos a sus hermanas, tan pintorescas como ella misma y de nombres casi impronunciables, Mandrángora, Potentila y Dulcamara; para los familiares y amigos, Mandi, Poti y Duna; y a sus vecinas Kerry y Francis, que tendrán una gran importancia durante la historia.

El encargado de robarle el sueño a Bella, y de paso a nosotras, será el guaperrimo Declan Wise, que llega a Coopertown siguiendo a su jefe y está de descanso, y que no podrá evitar posar los ojos en nuestra brujita que vive justo en la casa de al lado de donde se hospeda.

La atracción de ambos personajes me ha tenido vilo desde el primer encuentro, y la mano justiciera de Bella me ha hecho reir a carcajadas en muchos momentos.

Una  novela muy diferente a todo lo que ha escrito Lorraine, que nos tiene acostumbrados a novelas cortas contemporáneas y a lobitos, pero que esta vez se ha atrevido a tocar la mágia y sin duda ha sabido desenvolverse muy bien, y cosa que ha dado pie a escenas muy divertidas.

Una novela muy recomendable si quieres una lectura fresca, diferente y pasar un muy buen rato.

Deseando seguir leyendo sobre estas hermanas y sus aventuras.



¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado?
Estaremos encantadas de leer vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si te animas a leerlo ya nos dirás que te ha parecido.😊😊
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola, hola ! ^.^
    Este libro lo he estado viendo ya en varias ocasiones por muchos sitios y si te soy sincera me atrae mucho su portada, parece que te llama a gritos jajaja. Tengo muchas ganas de leer este libro y ahora para el veranito es GENIAL , aparte que es corta , es de los géneros que más me gustan la rómantica . También he de decirte que mientras leía la reseña al ver los nombres de las hermanas he tenido que pasar por arriba ( vaya que nombre más raros ;D ).
    Por cierto, he venido a quedarme , así que ya tienes una NUEVA SEGUIDORA MÁS , te invito a que te pases por mi blog y si te gusta que te quedes en él.

    Besos de duendecillos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Pues no te lo pienses más y leetelo que seguro que te encanta.

      Un besito

      Eliminar
  3. Mil gracias por esta fantástica reseña. El libro con las historias del todas las hermanas está a punto de salir; el 23 de septiembre. Espero que os terminen de conquistar. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa!!!! Esperándolo como agua de Mayo. Muakis

      Eliminar

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!