Marta de Diego

12 septiembre 2015







BIOGRAFÍA

Nacida en Zaragoza el 6 de Noviembre de 1982. Actualmente residente en Palma de Mallorca, habiendo pasado antes por Sabadell (Barcelona), aunque su ciudad adorada es Sevilla, dónde ha vivido fantásticos veranos junto a su familia. Estudió en varios colegios, Miguel Catalán (Zaragoza), Pau Casals (Sabadell), Colegio publico Son Ferriol y Sant Antoni Abad (Palma de Mallorca). Finalizada la E.S.O quiso hacer un FP de peluquería, hasta que empezó a trabajar. Actualmente trabaja en el Corte Inglés, como profesional asesorando a los futuros papas. Tiene un hijo de 7 años al que adora, cuyo nombre es Aarón. Amante de los animales, con dos perros a su cargo Drako y Dicky. Autora de El secreto de Emma que salió publicado el 7 de Febrero de 2014. Autora de el relato Un encuentro definitivo, finalista de el primer concurso de relatos RaEntropía. Componente de unos de los 14 relatos que componen la antología de verano SEX!.


BIBLIOGRAFÍA


El secreto de Emma
Editorial: GramNexo
Fecha de publicación: Febrero 2014
Novela Romántica Contemporánea
¿Qué harías si tu vida fuese monótona, y de repente una noche, alguien te muestra lo que es el deseo, el amor y el desenfreno? 

Sumérgete en la historia de Emma, una historia en la que la monotonía queda relegada al vacío. Hasta que una noche, conoce a Eloy, un hombre pasional, atento y cariñoso, que trastocara la percepción de su hasta ahora, fácil vida. Y se verá obligada, no solo a desvelar su secreto, sino también a tomar la decisión que hará que todo cambie de golpe. Y se da cuenta que la edad no importa, y que a veces las cosas no son lo que parecen.


Sentencia de pasión
Editorial: GramNexo
Fecha de publicación: Octubre 2014
Novela Romántica Contemporánea
Brendam, un exitoso abogado, que no cree en los compromisos y disfruta de la vida. O al menos eso cree él. Laura, exitosa abogada, que lleva una vida sexual activa, pero no de un modo tradicional. 
Una noche, un incidente, un beso de agradecimiento. 
Una nueva incorporación al bufete donde trabaja Brendam, lo dejará descolocado... Laura ha llegado pisando fuerte. Sin ella proponérselo pondrá el mundo de Brendam patas arriba. Lo que no se espera, es que su propio mundo también se verá afectado.  
¿Qué ocurrirá entre estos dos abogados? Sólo hay una manera de saberlo.


SET: juegos en red
Editorial: GramNexo
Fecha de publicación: Diciembre 2014
Novela Romántica Contemporánea
París, torneo Roland Garrós 2014 
Iván de Ángel, tenista de élite, lleva cuatro años seguidos ganando el torneo. Raquel, entusiasta seguidora del mundo del tenis y dueña de su propio negocio. Un partido de clasificación, un desafortunado incidente y una mirada fugaz en la distancia. Iván quiere saber de Raquel, ella no quiere ser una más de su interminable lista. Poco a poco Iván intentará acceder a ella, pero Raquel debe irse para solventar un problema familiar? 
¿Qué pasará entre esta pareja? ¿Dejará Raquel que Iván acceda a su corazón? ¿O por el contrario, huirá de él? 




REDES SOCIALES

Si quieres saber más sobre Marta de Diego podéis encontrarla en:

- Web autora: Marta de Diego
- Facebook autora: Marta de Diego
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Muy interesante, me ha gustado conocer un poco más sobre la autora, que la verdad no la conocía, aunque uno de sus libros si, que me llamó la atención hace mucho tiempo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!