Verónica García Montiel

22 abril 2015







BIOGRAFÍA

Nació el 5 de agosto de  1985 en Girona. Escribe en sus tiempos libres historias romántica y poesía. Quince días con Cenicienta es su primer trabajo publicado. También, colaboró con su relato “Un bombón para San Valentín” en la antología “Ocho corazones y un San Valentín”, junto a otras siete autoras más, entre ellas, Iris T Hernandez y Olivia Ardey. Actualmente sigue escribiendo, con un trabajo recién terminado, otro a medias y otro en mente...


BIBLIOGRAFÍA



Quince días con cenicienta
Editorial: Éride
Fecha de publicación: Diciembre 2013
Novela Romántica Contemporánea
La protagonista Gelina Wells relata su oscura y tortuosa historia, una vida marcada por los traumas infantiles y presentes. Trece años viviendo en una penuria y observando la libertad desde la ventana de su cuarto, el sótano. Tras la muerte de su padre, Gelina queda bajo la tutela de la señora Santo Polo, su madrastra y su peor pesadilla, culpable de sus tormentos y sus castigos severos. Con la ayuda de sus dos hijas, Isabela y Charlot, trasformaron de su vida en un paño de lágrimas. Cuando Gelina ya cayó rendida y se conformó con su presente, la vida le ofrece una nueva oportunidad para ser feliz con Kaden Di Stefon que, a diferencia del clásico, no refleja al príncipe azul; un hombre rodeado de secretos y trapos sucios, dispuesto a todo por cederle la libertad.


Amor, Sexo y Rock&Roll
Editorial: Alfi/ Gram Nexo
Fecha de publicación: Enero 2015
Novela Romántica Contemporánea
Sam es cajera de un supermercado; es vivaracha, dicharachera, un poco gamberra... y con mucho desparpajo. Le aficiona tirar de la ironía allí donde pueda meterla.
Axel es cantante de rock; es tranquilo, es armonía, es orden y poco descontrol...
Cuando hablamos de aficiones... la cosa cambia. A Sam le gusta escribir novela romántica. pero, en cambio, no cree en el amor. Axel también tiene aficiones (vamos a dejarlo en "peculiares") y tampoco cree en las flechas malditas de Cupido. Sam dice que Axel los tiene "muy gordos", y Axel cree que ella se los hincha por "bocazas". ¿Lograrán entenderse sin que los sentimientos se interpongan? ¿Podrá Samantha no caer rendida a los encantos de su ídolo? ¿Podrá Axel manejar el torbellino y manojo de nervios de Sam...?
¡Pronto lo sabréis!



REDES SOCIALES

Si quieres saber más sobre Verónica García Montiel podéis encontrarla en:

- Facebook autor: Verónica García Montiel
- Página Facebook novela:  Quince días con Cenicienta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!