Paty C. Marín

20 abril 2015









BIOGRAFÍA

Patricia C. Marín es administradora del blog Cuentos íntimos, una bitácora de relatos eróticos abierto en 2010 en el que ha publicado numerosos relatos cortos, cuentos y narraciones por capítulos. Le encantan los retos y por eso trabaja diferentes temáticas dentro de su género favorito, documentándose al máximo. “Reincidencia” (2011) fue su primera novela, un romance contemporáneo de alto contenido erótico escrito en formato de serie por entregas en su blog y después saltó a la fantasía con el cuento “Bella durmiente” (2013), una revisión adulta del clásico que a día de hoy continúa escribiendo y que está pendiente de lectura en una editorial.
También ha trabajado relatos de ciencia-ficción, terror e incluso ha escrito relatos de género histórico siempre, eso sí, con su toque íntimo. Tras finalizar sus estudios de Ingeniería de Telecomunicaciones escribió su primer librojuego, “Las flores de Violeta”, que años más tarde se publicaría en la editorial Erotic Appetite. En 2014 publicó “Cúbreme de seda”, su segundo librojuego y actualmente, ambos títulos han entrado a formar parte de la colección Erótica interactiva de la editorial Harlequin.
Su relato, “Es otra cosa” sale publicado en la antología Pasión y Lujuria, una antología organizada en el blog El club de las escritoras.



BIBLIOGRAFÍA



Cúbreme de seda
Editorial: Harlequín
Fecha de publicación: Marzo 2015
Librojuego Erótico
Olivia trabaja en una discreta tienda de lencería, pero su sensibilidad logra cautivar a un distinguido cliente. Un par de días más tarde, él vuelve a aparecer con una estimulante petición y la invitación a un paraíso privado al que resulta difícil renunciar. Su objetivo: cubrirla de seda.

A partir de aquí, tú decides cómo quieres que siga la historia. Podrás ir descubriendo las distintas posibilidades que se ofrecen según tus decisiones y siguiendo tus propios impulsos. Elige tu propio camino y descubre todas las historias escondidas…



Las flores de Violeta
Editorial: Harlequín
Fecha de publicación: Abril 2015
Librojuego Erótico
Violeta es una chica española que estudia en una universidad británica. No es como las demás chicas, le gustan las novelas de ciencia ficción y tiene talento para las matemáticas. Por eso no sabe cómo llamar la atención de Bastian, su mejor amigo y compañero. El tiempo para declararse se agota, él está a punto de marcharse a Harvard y seguramente no vuelvan a verse de nuevo. Pero el pánico a que su amor no sea correspondido, o la posibilidad de que su amistad se rompa, sumado a los celos provocados por una candidata a robar el corazón de Bastian, la tienen contra las cuerdas…


Pura Raza
Fecha de publicación: Julio 2015
Librojuego Cuentos Eróticos
Un purasangre Darlington es símbolo de prestigio entre la nobleza...
La hija mejor del conde, Leonette Darlington, sufrió un desafortunado accidente en una cacería organizada por su padre, apartándola así de su sueño de convertirse en una soberbia amazona. La tristeza la volvió caprichosa y arrogante y a medida que su compromiso con el duque Reynard se acercaba, su miedo a volver a montar la mantenía encerrada en su habitación. Hasta que Tom, el capataz de los establos y un experto domador de sementales, la ayudó a superar sus miedos.
Tom ha deseado durante años a Leonette. Ella es una doncella inalcanzable, una hembra pura raza que jamás se fijaría en alguien de baja condición. Pero ¿es posible que durante todo este tiempo Tom no se haya dado cuenta de que Leonette también se siente atraída por él?
Una joven arrogante y caprichosa, un hombre silencioso y honorado; unidos por el mismo deseo, pero separados por las circunstancias.


REDES SOCIALES

Si quieres saber más sobre Paty C. Marín podéis encontrarla en:

- Blog autor: Paty C. Marín
- Facebook autor: Paty C. Marín
- Página Facebook novela:  Paty C. Marín

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!