Nuria Llop

07 abril 2015











BIOGRAFÍA


Nuria Llop Piza nació en Barcelona en 1964 y se licenció en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona. Casada y madre de dos hijos, trabaja actualmente como actriz de doblaje y adaptadora de guiones de cine y televisión. Gran aficionada a la lectura, al cine y al teatro, empezó a escribir hace algunos años. La joya de mi deseo, ambientada en el Siglo de Oro español, es su primera novela. Tiene además una segunda, La diosa de mi tormento,
ambientada en la misma época, que también publicará Libros de Seda.



BIBLIOGRAFÍA


La joya de mi deseo
Editorial: Circulo de lectores/ Libros de Seda
Fecha de publicació: Marzo 2015
Novela Romántica Histórica
Madrid, 1618. Luisa Estrada es una bella y joven viuda que, tras la muerte de su marido, asume las riendas de la joyería familiar. Sin embargo, los problemas la asedian: el gremio de joyeros no la acepta por ser mujer y se niega a venderle gemas. Su situación empieza a ser desesperada cuando su clienta y amiga, Catalina de Velasco, le propone un matrimonio de conveniencia. Pero ella no está dispuesta a aceptar.

Álvaro es un apuesto galán de teatro en horas bajas que, sin embargo, a sus treinta años sigue siendo solicitado como amante por las damas de la Corte. Sueña con fundar su propia compañía de teatro, pero para hacerlo necesita dinero así que, cuando Catalina le propone que se case con Luisa, corre raudo a conocerla… Pero la voluntad de la joven viuda no será tan fácil de doblegar. ¿Lo logrará?



La diosa de mi tormento
Editorial: Circulo de lectores/ Libros de seda
Fecha de publicación: Septiembre 2015
Novela Romántica Histórica
Que a Julián le atacaran en mitad de la noche podría ser lo major que le ha ocurrido en la vida. Una figura misteriosa, aunque con voz y formas femeninas, acude en su ayuda. Hasta ahora no había valorado en una dama que fuera una experta lanzadora de cuchillos...
Antes de desaparecer ha dicho llamarse Diana. Y le ha cautivado pero ¿cómo volver a encontrarla? A Catalina de Velasco le gustan los juegos amorosos. Pero prefiere que sigan siendo solo eso, juegos: ni quiere marido ni le hace falta. Ya aprendió qué se puede esperar de un hombre con su primer pretendiente —Felipe, el relamido marqués de Monteseco—. Pero los besos de Julián la atrapan... A sabiendas de que se presentó ante él con una identidad falsa, tendrá que ser ella misma si quiere reconquistarlo... o seguir siendo solo Diana.


Una farsa imprudente
Editorial: Circulo de lectores
Fecha de publicación:Septiembre 2015
Novela Romántica Histórica
Madrid 1613. Un galán impenitente puede granjearse muchos enemigos, entre maridos burlados y amantes despechadas. En esta historia hay una vida en juego y un misterio que cambiará el destino de dos jóvenes: Diego creía que el amor era un espejismo; y Ana descubrirá, que en los asuntos del corazón, las apariencias engañan.





REDES SOCIALES

Si quieres saber más sobre Nuria Llop podéis encontrarla en:

- Página Facebook autora: Nuria Llop
- Facebook autora:  Nuria Llop
- Twitter: Nuria Llop

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!