Norma Estrella

08 abril 2015








BIOGRAFÍA

Norma Estrella nació en el Mediterráneo, en la misma Barcelona que Joan Manuel Serrat. Estudió Periodismo y varios idiomas que la ayudan a comprobar cada día lo difícil que es comunicarse con sus semejantes —con otras especies terrestres o extraterrestres ya ni lo intenta. Tal vez debería.
        Lectora voraz, viajó por todos los géneros hasta instalarse en la novela romántica. Lo suyo fue un auténtico flechazo. Aventuras, viajes en el espacio y en el tiempo, escenarios exóticos, duelos dialécticos, humor, protagonistas interesantes… ¿Qué más se puede pedir? ¿Un final feliz? ¡Bingo!
        Ligada al mundo editorial desde 2007, se siente orgullosa de haber traducido la saga Gabriel de Sylvain Reynard. Tocar la tecla adecuada es su primera novela. Con ella se inicia la saga I LOVE BCN —que consta de los títulos Tocar la tecla adecuada, Días de sangría y rosas y Último zepelín a tu amor.



BIBLIOGRAFÍA


Tocar la tecla adecuada
Serie: #1 I love Bcn
Editorial: Zafiro
Fecha de publicación: Abril 2015
Novela Romántica Contemporánea
Ona, una chica del barrio de Sants de Barcelona, está en paro por culpa de la dichosa crisis. Indignada por las injusticias sociales que ve a su alrededor, acampa en la plaza Cataluña en mayo de 2011.
Diego es bombero, pero los recortes le han obligado a trabajar de stripper. Con la ayuda de Claudia, una coreógrafa del barrio, y la colaboración de algunos compañeros crean un grupo llamado Barcelona Dragons.
El día que Diego recibe el aviso de que tiene que acudir a un desahucio, se lo llevan los demonios. Él no eligió ser bombero para eso. Harto de rescatar a los bancos y no a la gente, decide unirse a los acampados de la plaza Cataluña, donde conoce a Ona. 
De manera involuntaria, ambos se convierten en icono de los disturbios, se enamoran y empiezan a salir. Pero los celos harán que la joven se plantee si esa relación va realmente a alguna parte. 
¿Será Diego capaz de hacerle ver que un bombero es mucho más que un cuerpo y que su alma está gritando «Sí se puede»?



REDES SOCIALES

Si quieres saber más sobre Norma Estrella podéis encontrarla en:

- Web autora: Norma Estrella
- Facebook autora:  Norma Estrella
- Twitter: Norma Estrella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!