Leila Milà

10 abril 2015







BIOGRAFÍA

 Nacida en septiembre del 80 en Badalona, ya desde pequeña era una gran amante de la literatura. Leila Milà siempre esconde una libreta bajo el brazo y, empezando con poesías e historias sencillas, ese hobby se fue convirtiendo en parte de su vida.
En el 2010 participó en el II Encuentro Literario Internacional "Luz del Corazón" con la poesía "¿Que es amor?" celebrado en Miami - Dade (Florida). Más tarde la organizadora Mery Larrinua recopiló los poemas participantes y creó el libro "ELILUC ...donde se encuentra el arte".
Repartiendo su tiempo entre su propio blog y la plataforma de lectura Wattpad, donde cuenta con numerosos seguidores, Leila se lanza al mundo de la autopublicación con la Saga Lobo, que incluye los libros "Las Caras de la Luna" (2012) y "El Lamento del Lobo" (2013). En éste año 2014, Ediciones Ortiz, acoge en su casa la saga completa, aprovechando la publicación del 3er libro de la saga "La Tentación del Lobo" se reeditan los volumenes 1 y 2.
A parte de la Saga Lobo Leila tiene autopublicado el libro "Fuego contra Fuego" (2013), perteneciente al género young adult.
Además también se aventura con el género corto, participando en los libros de relatos de El Club de las Escritoras entre otros "Pasión de Medianoche" (2011) con el seudónimo Nikta ;  "Pasión de Navidad" (2012) y “Pasión y Amor” (2014). Dispone de un libro autoeditado, "El Compendio de Luna" (2013), y con Ediciones Ortiz, la antología solidaria "Corazón de Hierro" que saldrá próximamente. Actualmente, participa en la revista literaria Letras Enlazadas y la Antología solidaria todos con Idaira con su primer cuento infantil.
La editorial Enxebrebooks no se pudo resistir a publicar el libro "Prohibida"
perteneciente a la Trilogía Hilos del Destino, que saldrá en breve tanto en
formato digital como en papel.



BIBLIOGRAFÍA




El compendio de Luna
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: Marzo 2013
Relatos Románticos Paranormales
Detrás del velo de la noche, entre brumas y haces lunares se esconden mundos de ensueño donde las hadas tejen sus historias en lo más profundo de los bosques.
Se dice, que una de ellas partió una noche estrellada en busca de las más bellas palabras jamás narradas para impresionar a sus hermanas.
Se alejo dejando atrás su hogar recopilando los relatos que hacían latir el pulso del universo 
hasta que un día, cuando hubo llenado su preciado libro, ella misma quedo presa de su embrujo en su interior. Y según cuenta la leyenda, es en las noches de luna llena que su voz se vuelve a oír relatando esas aventuras que yacen sumergidas en su libro mágico: 

Historias de amor, pasión, erotismo, terror y pensamientos que hacen suspirar...

Déjate seducir por su influjo y adéntrate en el jardín del hada de los cuentos que susurrará las aventuras de sus páginas entre murmullos que te transportaran por el increíble mundo de las emociones.



Fuego contra fuego
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: Junio 2013
Novela Romántica Paranormal
Keithling odia a los Ojeadores. No soporta su mundo y por ello cuando es señalada desea morir. Cuando eres marcado no hay vuelta atrás y Keithling deberá aprender cuál es su lugar. Lo que no entiende es porqué nadie quiere que Mirea se acerque a ella. Dos seres que son mucho más de lo que parecen y que están condenados a destruirse mutuamente a menos que luchen contra el pasado que los marcó. ¿Será suficiente su amor para salvarse? ¿O todo arderá bajo sus pies...?



Prohibida
Serie: #1 Trilogía Hilos del Destino
Editorial: Enxebrebooks
Fecha de publicación: Abril 2014
Novela Romántica Paranormal
¿Qué ocurriría si descubres que tu vida está ligada a dioses mitológicos y al fin del mundo conocido? 
Arya despierta aturdida y magullada en las Cuevas del Toll. Apenas recuerda nada de lo sucedido horas antes cuando de pronto es secuestrada y llevada ante la diosa Freyja. Arya esconde un secreto en su piel que Odín, el Padre Creador, está dispuesto a proteger con su propia vida, y que Loki, el temible dios oscuro, quiere conseguir a cualquier precio.
Su existencia atenta contra la vida de todos los seres de los nueve mundos y se ve inmersa en una trepidante carrera hacia el final de los tiempos, rodeada de seres mitológicos y atrapada en una guerra donde ella es el objetivo principal. 
Ambición, traición, superación, dolor, pasión y humor en una explosiva mezcla de acción y sentimientos muy humanos.
Vida o Ragnarök.
¿Te atreves a entrar?


En un suspiro
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: Septiembre 2014
Novela Romántica Contemporánea
Una novela de superación, nuevas oportunidades y mucho amor. 

Laira, una chica que huye del pasado. 
Kieran, el que la obligará a enfrentar sus propios temores. 

Un rifi-rafe que hará aflorar el amor en un suspiro.



Las caras de la Luna
Serie: #1 Lobo
Editorial: Ediciones Ortiz
Fecha de publicación: Octubre 2014
Novela Romántica Paranormal
una conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio. 
«Te asusto» 
«Me acabas de ver darme de hostias con un demonio y 
voy a tener miedo de un lobo. ¡Por favor!» 
Desde entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma. 
Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella 
«Yuna… necesito saber una cosa:
¿Qué van a encontrar cuando analicen tu sangre?»
Humanos contra lobos, en una batalla con un sólo propósito: 
Yuna la elegida de la Diosa Luna. 
Traicionada, sola, y perdida, sólo podrá confiar en sus instintos y en Jasper para protegerla y curarla de sus propias heridas. 
Pasión, sexo, amor, intriga, acción y sentimientos a flor de piel 
en una historia tierna y humana. 
«Te deseo Jasper, te deseo como jamás he deseado nada, ardo sólo por ti...»
Embárcate en esta aventura. Una saga apasionante dónde conocerás y vivirás las historias de sus protagonistas al límite.


El lamento del lobo
Serie: #2 Lobo
Editorial: Ediciones Ortiz
Fecha de publicación: Octubre 2014
Novela Romántica Paranormal
Terence ya no esperaba nada de la vida, cada día más práctico y dolido se va alejando más de la luz. Sumido en sus propios fantasmas, descubrirá que cuando está a punto de tirar la toalla la vida le presenta una nueva oportunidad, Ione. Con ella todo su rencor parece desvanecerse y todo lo que él es, lo impulsa a protegerla de un modo irracional, por lo que tendrá que luchar contra su propia verdad si quiere poder volver a ser el mismo y ayudar así a la que parece ser su pareja real que lo ha estado esperado toda su vida. Pero ambos tienen demasiadas heridas que cerrar y problemas del pasado persiguiéndolos, además de los Descendientes que se vuelven cada vez más agresivos y atrevidos con un objetivo clave, ella. No será nada fácil confiar el uno en el otro. Los dos sufrirán y lucharán contra sus propios miedos para tratar de consolidar lo suyo mientras los Del Fuego estrechan el lazo provocando que la guerra entre Lobos y Humanos parezca inevitable.


La tentación del Lobo
Serie: #3 Lobo
Editorial: Ediciones Ortiz
Fecha de publicación: Octubre 2014
Novela Romántica Paranormal
¿Qué hacer cuando tu corazón pertenece al bando que desea matarte?, ¿Cederías tu vida o será superior el temor a sentir?
Víctor desobedeció la orden, para él la caza no había terminado, hasta que el cazador se convirtió en presa, quedando en manos de quién podía eliminarlo.
Xitsa, una bruja que odia por encima de todo a los lobos. Una asesina que no dudará en torturarlo por venganza. Sin piedad; sin sentimientos. Ya ha matado antes por lo que el lobo no significa nada; o eso creía…
Descubrir la cruda realidad hará que Xitsa vea que todo lo que creía correcto no lo era. Se ha pasado la vida engañada, atrapada en su propio veneno y lo único que le queda ahora es lo que tanto persiguió; un lobo rencoroso y orgulloso que no está dispuesto a olvidar tan fácilmente hasta que pague.
Un juego peligroso en el que confiar se vuelve imprescindible, una lucha intensa entre corazón, obsesión y perdón.
La caza está servida ¿Quién saldrá vencedor de ella?


El tapiz del Destino
Serie: #2 Hilos del destino
Editorial: Enxebrebooks
Fecha de publicación: Diciembre 2014
Novela Romántica Paranormal
Una nueva amenaza planea sobre el Valhalla y tanto valquirias como nornas son el objetivo. El tapiz del destino ha sido trastocado y los nueve mundos se tambalean. Skuld está en el centro de la discordia, mientras que Erik tratará de recuperar su corazón antes de que su maldición culmine. 
Entretanto, Arya deberá aprender los entresijos de su nueva condición y defender a su recién estrenada familia, a pesar de encontrarse en un dilema que la balanceará entre los brazos de su pareja real Kyr y el dios maldito, Loki. 
Róta, por su parte, se ha embarcado en una misión que puede tener la respuesta para acabar con la amenaza que planea sobre los dioses. 
La venganza que se había iniciado en Prohibida continúa en su segunda parte, El tapiz del destino, aunque las manos que la aplicarán son distintas.


El beso del Destino
Editorial: Ediciones Ortiz
Fecha de publicación: Abril 2015
Novela Romántica Paranormal
Kheyra creía que tenía su vida encarrilada y establecida. Casi daba por sentado que siempre sería así; monótona y aburrida, sin cambios. Estancándose en esa tediosa rutina cómoda y sin sobresaltos que en cierta manera, le daba ganas de chillar agarrándose del pelo y romper cualquier cosa contra la pared solo para escapar de su propia vida. 
Pero para nada tenía previsto aquello…
Verse atrapada en un tiroteo que la llevará a un mundo completamente nuevo, lleno de magia y seres sobrenaturales que harán tambalear cuanto ella creía. 
Y teniendo que plantearse quién es ella en realidad, y si es posible luchar contra el destino o lo que aguarda en su interior, cuando le revelen la verdad quedando en manos de Akio, un demonio de guerra al que han declarado su guardián y que parece odiarla sin motivo aparente.

Un hombre con un castigo a sus espaldas y un pasado doloroso. 
Incapaz de sentir y con un secreto que solo la llegada de Kheyra y su destino, pondrá al descubriendo.


REDES SOCIALES

Si quieres saber más sobre Leila Milà podéis encontrarla en:

- Blog autora: Leila Milà
- Web novelas:  Saga Lobo
- Facebook autora: Leila Milà

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!