Angy Sky

23 abril 2015






BIOGRAFÍA

Angy Skay, nació en Valladolid. Residente en la provincia de Almería (Andalucía). Empresaria de una agencia Inmobiliaria, situada en un pequeño pueblo de Almería, estudiante a tiempo parcial, colaboradora de la Asociación Locas por la Lectura y madre dos preciosos niños, al cual a uno le hace el honor de ponerle su mismo nombre al protagonista de esta trilogía, y ahora también de un bebé.
Apasionada de la lectura y con una gran imaginación paracrear historias, ha decidido publicar su primera trilogía llamada Solo por ti (2.014). Contiene los volúmenes: PROVÓCAME, Y QUIÉREME, ETERNAMENTE. Después de recorrer un largo camino, viene con mucha fuerza, para poder alcanzar un sueño. En 2.015 saca una nueva saga: ¿Te atreves a quererme? Con el primer volumen: TE ROBÉ UN BESO.


BIBLIOGRAFÍA



Provócame
Serie: #1 Solo por ti
Editorial: LxL
Fecha de publicación: Junio 2014
Novela Romántica Contemporánea
Bryan Summers es un empresario londinense de prestigio, que decide viajar a Marbella para adquirir una nueva propiedad. Annia Moreno es una mujer independiente que trabaja como personal shopper en la ciudad malagueña. La primera vez que se encuentran, en la puerta de un hotel, Summers no puede evitar sentirse atraído y, aunque ambos han tenido vidas complicadas y ella, además, guarda secretos que pugnan por salir a la luz, se dejan llevar por su instinto y deciden darse una oportunidad.
Lujuria, desenfreno y pasión, crearán una mezcla explosiva entorno a una historia de amor. Pero serán vigilados de cerca.
¿Quieres saber algo más? Todo esto y mucho más lo descubrirás en esta fascinante historia.
Provócame: el primer volumen de la trilogía Solo por ti.
¿Te atreves a provocarme?


Y quiéreme
Serie: #2 Solo por tí
Editorial: LxL
Fecha de publicación: Agosto 2014
Novela Romántica Contemporánea
Cuando el amor golpea devastadoramente tu corazón y se hace paso sin pedir permiso, la pasión y el desenfreno ciegan detalles muy significativos de una pareja. Detalles que, cuando salen a la luz…atormentan.
Bryan no podrá vivir sin ella, pero ¿y ella? ¿podrá vivir con inesperados y sorprendentes percances que transcurrirán, dejándola completamente fuera de lugar?
Conoceremos a Annia por completo, pero… ¿Qué pasa con Bryan?
Esta historia abrirá muchos caminos y, con ellos…demasiadas dudas…
Con Provócame llega la esperada segunda parte llamada Y QUIÉREME de la trilogía Solo por ti.
¿Podrás quererme?


Eternamente
Serie: #3 Solo por tí
Editorial: LxL
Fecha de publicación: Diciembre 2014
Novela Romántica Contemporánea
Esta historia llega a su fin. El esperado desenlace de Any y Bryan está en estas maravillosas páginas, dónde veremos como nuestra protagonista se desvivirá por su familia y su amor hacia Bryan. Dejará de ser una persona insegura en sus decisiones y pasará a ser una mujer firme y luchadora como una leona protegiendo a sus cachorros, sin importar lo fría que pueda llegar a ser.
Bryan se encontrará con muchas trampas y sorpresas que descolocaran su vida por completo, ya que le harán llegar a tomar la decisión más dura de su vida.
Todos y cada uno de los personajes de esta trilogía nos mostrarán sus caras, ya sean buenas o malas, haciendo que esta historia se convierta en una explosión de emociones y sea un final que nos marcará de por vida.
En esta preciosa aventura nada es lo que parece... ¿HASTA DÓNDE ESTARÍAS DISPUESTO A LLEGAR POR AMOR?



Te robé un beso
Serie: ¿Te atreves a quererme?
Editorial: LxL
Fecha de publicación: Próximamente
Novela Romántica Contemporánea
Sara Martínez; veintinueve años, soltera, mujer de armas tomar, aunque muy insegura de sí misma. Huye del amor, por una turbia relación del pasado y busca una vida normal, tranquila y sin ataduras. Le encanta su trabajo y vivir el día a día junto a su mejor amiga, Patricia.
Cesar Fernández; treinta años, soltero, mirada inolvidable y un cuerpo que incita al pecado. Un Don Juan en toda regla. El típico ``chico malo´´ al que su padre intenta encarrilar, sin éxito alguno. Con una vida desahoga, gracias a un ``golpe de suerte´´.
Sus caminos se juntan sin esperarlo y una atracción letal, les arrastra por completo. Lo que Sara no sabe, es que Cesar, oculta un pequeño secreto que ella jamás esperaría y un encuentro en el pasado que no recordaba. ¿Podrá un ladrón de corazones robarle un beso y derribar las barreras de su corazón?
Comienza la saga: ¿Te atreves a quererme?



REDES SOCIALES

Si quieres saber más sobre Angy Sky podéis encontrarla en:

- Web autor: Angy Sky
- Blog autor: Angy Sky
- Facebook autor: Provocadoras de Angy Sky
- Twitter:  Twitter
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!