Marian Rivas

30 marzo 2015





BIOGRAFÍA

Nacida en Granada el 10 de Diciembre  de 1976, vivió durante su niñez en Huelva y Córdoba antes de trasladarse a Almería donde reside en la actualidad.
Cursó estudios universitarios en la Universidad de Almería graduándose en Relaciones Laborales.
Asesora Laboral de profesión y escritora de vocación, empezó su inclinación por el mundo de las letras desde la niñez aficionada a la lectura y a la creación literaria a pequeña escala con la realización de cuentos y pequeños relatos.
Durante su adolescencia y madurez su inquietud por la creación literaria creció hasta embarcarse en la realización de su primera novela, Lágrimas de Amor y Guerra, una historia de amor y espionaje ambientada en la Alemania Nazi de la Segunda Guerra Mundial.
Premios literarios:
Ganadora de la categoría general de los VII Concurso de Cuentos Interculturales “Cuéntanos tu colaboración” de 2013 celebrado en Noviembre y organizado por la Excelentísima Diputación de Almería.
Finalista del Concurso de relato corto de la revista Sala de Togas en su 25 aniversario organizado por el Ilustre Colegio de Abogados de Almería, celebrado en Enero del año 2014.
Ganadora del segundo premio en categoría general de los VIII Cuentos interculturales “Cuéntanos tu compromiso” de 2014 celebrado en noviembre y organizado por la Excelentísima Diputación de Almería.



BIBLIOGRAFÍA


Lágrimas de amor y guerra
Editorial: Ediciones Casas
Fecha de publicación: 10/112014
Novela Romántica Histórica
La vida de la joven Magda transcurre entre libros y conciertos de música clásica en los días previos al estallido de la II Guerra Mundial. Su breve pero intensa relación con Karl y la posterior desaparición de este, la llevará a infiltrarse en una complicada misión como espía en la residencia de un atractivo capitán nazi, con el objetivo de buscar la verdad y pasar información a la resistencia. 
Cuarenta años después, la última carta escrita por Karl a su amada acabará en manos de Beatriz que se embarcará en una búsqueda en la que sus descubrimientos marcarán su vida y la de su prometido para siempre. 
Aventuras, situaciones al límite, secretos y antiguas venganzas conjugarán parte de los ingredientes que llenan esta historia en la que se aprenderá que los secretos del pasado marcan los designios del futuro.




REDES SOCIALES

Si quieres saber más sobre Ahna Sthauros podéis encontrarla en:

- Blog autora: Marian Rivas
- Facebook autora:  Marian Rivas
- Twitter: Marian Rivas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!