Jim Megal

19 marzo 2015













BIOGRAFÍA

Jim nació el 23 de octubre de 1979 en Barcelona. Ya en su juventud se sintió atraída por la lectura y la escritura. De pequeña inventaba cuentos y los decoraba con sus dibujos. También escribió obras de teatro, en las que actuaba después. Cuando estaba en el instituto, inició su primera novela; un romance juvenil con aires detectivescos que sus amigas leían a la hora del patio.
A lo largo de su vida ha ido recopilando una gran cantidad de cuentos que desbordan imaginación, frescura y valores. Sus tres hijos son su principal fuente de inspiración.
En 2009 autopublicó una edición pequeña de uno de sus cuentos: «El hada Florindina descubre la Navidad», que tuvo una gran aceptación.
En el 2010, una amiga le propuso participar en el I Concurso de cuentos para explicar en clase Memorial Moisés Sobrino, en catalán. Su cuento: «El hada Florindina aprende a decir la verdad» fue galardonado con el segundo premio.
En 2013 participó en el XXVIII Certamen Literario González-Waris, con el relato «70x7= Infinito», que quedó en segundo lugar.
En 2014, su relato «Volver a ti», fue seleccionado en el II Certamen Literario Divalentis «152 Rosas Blancas» y publicado en la antología que da nombre al concurso.
Durante años escribió esporádicamente, con la única intención de despejar su mente y escapar del estrés diario. Fue a partir del 2012 cuando se dio cuenta de que escribir significaba mucho más para ella y desde entonces le rasca a los días todo el tiempo que puede para sentarse frente al ordenador y crear historias llenas de fantasía, intriga y amor.
A finales de 2014 publicó, con Multiverso Editorial, la primera parte de su novela: «La luz de Derkac, Secretos». Una novela de fantasía-romántica-juvenil que está teniendo muy buena acogida. Está previsto que las dos partes que forman la totalidad de la novela, se publiquen a lo largo de 2015.

BIBLIOGRAFÍA

Secretos
Serie: #1 La luz de Derkac
Editorial: Multiverso
Fecha de publicación: Diciembre 2014
Novela Romántica Paranormal
  Obligada a ver cómo el amor de su vida se casa con su peor enemiga, y a unas horas de ser torturada y ejecutada en las fiestas del enlace, Anaís nos cuenta su historia y cómo ha caído en las garras de los dravec, una de las cuatro razas de humanos que habitan Talamah y de la que pretenden erigirse como Soberanos.
Ella era una inocente granjera waida de diecisiete años, que creía que sus únicas preocupaciones eran que el Señor Grozno volviera a «pedirle» matrimonio y que su amigo Kylian ingresara en el ejército de Malcom, el rey de los leija.
Sin embargo, sus días tranquilos y rutinarios acabaron drásticamente cuando un joven kartal, borracho como una cuba, cayó de cabeza en su granja. ¿Quién era? ¿Qué hacía en el sur? ¿Por qué su olor le resultaba familiar? Por su culpa, unos inocentes días de acampada con sus amigos se convertirían en una auténtica aventura, en la que descubriría que su vida estaba llena de secretos...


Recuerdos
Serie: #2 La luz de Derkac
Editorial: Multiverso
Fecha de publicación: Abril 2015
Novela Romántica Paranormal
«Desde su prisión, Anaís sigue contándonos su historia:
Convertidos en el objetivo de los dravec y los kartal, Anaís y Ángel deben huir de Rouglin. Los secretos que envuelven la vida de la joven leija siguen sin respuesta y la única conexión con su pasado es el remitente de las cartas de Ama; sin embargo, para encontrarlo deberán viajar a Velika, la tierra de la que Ángel ha huido.
El camino estará plagado de peligros y de revelaciones que desestabilizarán su relación o la harán más fuerte. ¿Qué pasó en el Treffen de hace dos años y por qué Anaís es incapaz de recordarlo? ¿Descubrirá la verdad sobre su acompañante? Un diario será su aliado, pero ¿podrá confiar en Ángel después de lo que descubra en él? ¿Conseguirán esquivar a sus perseguidores y llegar a su destino? ¿Encontrarán las respuestas que buscan?
No te pierdas esta historia repleta de acción, amor y recuerdos...»



REDES SOCIALES

Si quieres saber más sobre Jim Megal podéis encontrarla en:

- Facebook autora: Jim Megal
- Blog autora: Jim Megal
- Twitter: Jim Megal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!