Ahna Sthauros

18 marzo 2015













BIOGRAFÍA

Nacida en París en agosto de 1978 de un padre francés y de una madre española. Desde muy pequeña, tuvo la suerte de poder pasearse entre la capital francesa y la ciudad de Sevilla; ciudad de su querida abuela Ana. Su legado fue una percepción casi sobrenatural de las cosas y un gusto por las historias de brujas, demonios y vampiros que no parecía muy natural en una niña de tan corta edad. Pero también un alma llena de curiosidad y de devoción por la Semana Santa sevillana.

Como buena creyente de la reencarnación, a saber qué fue de ella en otra vida… De momento, en sus novelas y en sus relatos cortos aparecen esos seres fantásticos, pero siempre con una historia de amor que posibilitan su redención porque no hay nada más poderoso que el amor absoluto.

Es profesora por vocación y viaja siempre que puede a países europeos para conocer nuevas culturas y descubrir leyendas sobre seres paranormales. Pero también le gusta el mundo de la novela romántica y ha asistido a distintos eventos como los Encuentros Romántica Adulta de Madrid o de Tarifa o el Congreso de Romántica de la ciudad de A Coruña para así compartir su pasión con otras autoras y con lectoras.

Ha participado en numerosos concursos literarios y tuvo el honor de ser candidata a los premios Príncipe de Girona en junio de 2013, en la categoría Arte y Letras. Fue jurado del primer Certamen Literario del café literario Art Gallery de Algeciras y ha participado en varias tertulias del programa “Un balcón sobre el Estrecho” en Onda Cero Algeciras.

En julio de 2014 asistió por segundo año al Congreso de Romántica de A Coruña para participar en una mesa con otra escritora y una editora.

En noviembre de 2014 también estuvo en las Primeras Jornadas de Romántica de Andalucía (JAR) en Málaga.

Actualmente, se halla preparando una novela de demonios que dará mucho de qué hablar…


BIBLIOGRAFÍA


La doncella de sangre
Serie: #1 Los hijos de los ángeles caídos
Editorial: Multiverso
Fecha de publicación: 02/03/2015
Novela Romántica Paranormal
Diane es una joven estudiante francesa de París que viene a estudiar como Erasmus a la universidad de Sevilla. Es huérfana de padres y lo único que le queda de ellos es un medallón antiguo con símbolos extraños.
En la noche de Halloween su vida cambia radicalmente cuando conoce a Alleyne, un chico inglés muy guapo que resulta ser un joven vampiro. Entonces descubre que toda su vida es una mentira: su padre no ha muerto y es uno de los vampiros más poderosos de la Sociedad vampírica, y ella esconde un gran secreto en su interior. Falsas apariencias, vampiros, demonios, ángeles caídos… Diane tendrá que olvidarse de su antigua vida como humana y adentrarse en un mundo oscuro y desconocido cuya Sociedad espera mucho de ella. ¿Será más fuerte su amor por Alleyne que su destino?



REDES SOCIALES

Si quieres saber más sobre Ahna Sthauros podéis encontrarla en:

- Facebook autora: Ahna Sthauros
- Página novela:  La doncella de sangre
- Twitter: Ahna Sthauros


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!