}Reseña: La Portadora (#1 Semillas negras) de Lorraine Cocó

05 febrero 2015

Serie: #1 Semillas negras;
Nº de páginas: 350;  
Encuadernación:  Tapa Blanda; 
Editorial: Romantica's Cocó;  
ISBN: 9788461721870;  
Precio libro: 12'82€;   
Precio Ebook: 0'99€; 
Género: Romántico Paranormal;
Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé.
Pero ¿En quien confiar cuando todos ansían lo que llevas dentro?


Hacía tiempo que tenía este libro en mi kindle y por una cosa o por otra no había podido sacar tiempo para poder devorarlo, porque si algo tenía seguro desde que leí la serie Amor en cadena, es que lo iba a leer en modo ansia viva y que iba a disfrutar de cada una de sus páginas... y la autora no me ha defraudado.

Me ha sorprendido que fuera una novela paranormal, ya que de esta autora todo lo que había leído y tiene es romántica contemporánea, y para crear una novela de este tipo, creando un raza nueva a parte de las ya más que explotadas y que toda la trama cobre sentido de la forma en que lo hace no es tarea fácil y Lorraine ha conseguido todo eso y más.

Por Allison vamos a sentir empatía desde la primera página, su vida no ha sido fácil, se muere su marido, está embarazada, con las hormonas alteradas por el embarazo... y ella que hace, dejar su entorno conocido atrás e irse a Brawnsville en Texas, donde su marido se crió. Durante toda la novela veremos la fuerza y el coraje que tiene Allison y que no duda en luchar por lo que cree y por los que quiere.

Y Caleb, ¿qué decir de Caleb? ese hombre mandón, sobreprotector y con malas pulgas que nos hará babear y babear cada vez que aparece su nombre en el libro. Nos desesperaremos con él, querremos entrar en el libro y darle de tortas hasta que reaccione pero página tras página nos robará a poquito el corazón (Otro personaje que se va a mi lista de personajes literarios con los que me casaría).

Los personajes secundarios también cobran importancia en la historia y estaremos pendientes de Casey y Jake, que nos darán bastantes quebraderos de cabeza  ya que desde un principio su historia parece condenada,  la misteriosa Lucy, que ganas de saber que pasa con ella y saber más de su historia, y Jane, la amiga de Allison, que parece esconder muchas más cosas de las que cuenta.

La pluma de Lorraine, como siempre fresca y divertida, que unido a todas emociones que nos despierta durante su lectura,  nos hará disfrutar de la lectura y ansiar saber cómo continuará esta saga.


¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado?
Estaremos encantadas de leer vuestros comentarios.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Después de leer vuestra reseña, no he podido aguantar la tentación. He tenido que comprarlo. Tengo muchas ganas de empezar a leerlo. :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó!!! Es una novela que atrapa desde las primeras páginas y desde luego Caleb es un personaje que enamora. Me encanta la reseña!! Muchos besitos

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!