}Reseña: Tras los Besos Perdidos de Helena Nieto

12 diciembre 2014

Nº de páginas: 318;  
Encuadernación: Tapa blanda; 
Editorial: NOWEVOLUTION;  
ISBN 9788494179075;  
Precio libro: 16'93€;   
Precio Ebook: 3'49€;
Género: Romántico Contemporáneo; 
Lilian Marcos, vive una vida idílica al lado de un marido tocado por el éxito. Lo que nadie sabe, es que tras esa apariencia de hombre perfecto, se encuentra otro que engaña, controla y domina en todos los aspectos la vida de su mujer. 

El maltrato, no es menos destructivo por no ser físico y Lilian se siente desesperada, y ve cómo se va anulando su personalidad, día tras día.

Ella es solo una posesión más, un trofeo para lucir de cara a la galería. Pero el destino la sorprende el día que trae su pasado al presente.

Un reencuentro con Andrés Salgado, un antiguo amigo de la universidad, le abrirá los ojos a otra realidad que hará que se plantee muchas cosas sobre su existencia. Lo peor, es que su marido aún tiene otros planes para ella…





Lilian vive una vida aparentemente perfecta, o eso es lo que todo el mundo piensa cada vez que ella y su marido van a una cena familiar o preparan alguna fiesta... Pero la realidad es todo lo contrario y es que Helena Nieto nos muestra que no hace falta tener el cuerpo lleno de moratones, golpes o arañazos para que una mujer sea maltratada.

Tengo que decir que a mi me parecido una novela realmente preciosa aún teniendo en cuenta el tema de la novela y todo lo que ocurre entre sus páginas puesto que, linea tras linea descubres lo que realmente es el daño entre dos personas. Lilian encuentra ese autentico amor en Andrés, su mejor amigo de la universidad y el cual ha estado enamorado de Lilian toda la vida.

Muchos secretos y sorpresas nos trae Helena en su novela y creo que no debes perdértela y aprender de ella y de todas las lecciones que sus páginas esconde una de ellas: No dejes que lo que puedan pensar los demás influya jamás en tu felicidad




¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado?

Estaremos encantadas de leer vuestros comentarios.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!