Judith Priay

02 abril 2015







BIOGRAFÍA

Judith Priay es Licenciada en Documentación y Diplomada en Biblioteconomía y Documentación. Es autora de varias novelas de ficción contemporánea, histórica, de fantasía y ciencia ficción; varias de ellas a la venta en Amazon a nivel internacional desde 2012. Sus novelas han alcanzado las listas de los libros más vendidos, tanto en Amazon España como en Amazon.com.
Su actividad literaria se extiende a los microrelatos y relatos, que ha publicado en diferentes medios en papel y digitales. También realiza un espacio literario en dos radios de ámbito local, donde comenta cada semana diferentes obras literarias y sus eventuales adaptaciones cinematográficas.


BIBLIOGRAFÍA


Luna de éxilio
Serie: #1 Lunas
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: -/07/2012
Novela Romántica Paranormal
Una antigua profecía según la cual “De la unión de los dos brujos de linaje más antiguo nacerá el poder invencible”.
Dos adolescentes llamados a cumplir la profecía: Alyssa, una bruja blanca de 17 años, y William, un brujo oscuro que tiene dos obsesiones: el poder y Alyssa.
Tras la muerte del último gran mago y presidente del Gran Consejo de brujos; la magia oscura se cierne sobre el reino y Alyssa, huyendo de William, se ve obligada a exiliarse al mundo humano y comenzar una vida normal en el instituto.
Sin embargo, la magia oscura ha encontrado la forma de perseguirla hasta su nuevo hogar y Alyssa deberá tomar grandes decisiones para salvar a los que más ama. La saga “Lunas” comienza, y la aventura, el romance y la lucha por la magia blanca no han hecho más que empezar.



La mano de la hechicera
Serie: #1 Hermandades
Editorial: Autopublicada
Fecha de publicación: - /09/2012
Novela Romántica Paranormal
Una malvada hechicera y una maldición que se cobra una vida en cada generación.Una mansión en la que nadie es lo que parece.Dos amigas de diecisiete años que deberán hacer frente al amor, a la magia y a sus propios miedos si quieren sobrevivir al ataque de la hechiceraUna Hermandad de poderosos brujos universitarios que están dispuestos a arriesgarlo todo para salvar a las dos muchachas.Un poderoso “Círculo de las sombras” al que solo le importa terminar con la hechicera, incluso a costa de la vida de las chicas.La saga “Hermandades” comienza... y todos los involucrados deberán jugarse sus poderes mágicos, su amor y su amistad para evitar una nueva muerte.



La casa de las brumas
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: -/01/2013
Novela Romántica Histórica
Inglaterra, siglo XIX
Una misteriosa y deseable mujer, Elle, de belleza salvaje y ojos gatunos que vive oculta en el monte Secreto.
Una dulce joven, Lis, que a sus dieciséis años solo ha conocido la violencia y el dolor.
Un seductor que anhela despertar a Lis de la inocencia.
Un joven romántico de incierto destino.
Un diario secreto que encuentra el Dr. Kruskla, enamorado de Lis, y su propio diario basándose en el de ella.
Amor, traición, vida y muerte, esperanza y tragedia se unen en una novela escrita siguiendo el estilo de las escritoras femeninas del siglo XIX (Jane Austen, las Hermanas Bronte…)


Hermandad de brujos
Serie: #2 Hermandades
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: -/03/2013
Novela Romántica Paranormal
Blanche es una anodina secretaria que sueña con una vida perfecta, un novio perfecto rendido de amor a sus pies, una casa perfecta que despierte la envidia de todos sus conocidos y una imagen perfecta que lleve a los demás a admirarla, al tiempo que la adoran como persona entrañable y digna de afecto. No soporta ver que la gente alrededor tiene más estilo, mejor suerte, trabajos más interesantes y casas divinas mientras que ella carece de todo, o al menos, así lo ve su desfigurada mente. Decide poner fin a toda esa injusticia: logrará lo que se merece. Lo increíble es el método empleado para ello: urde intrigas, miente, finge, mete cizaña como toda una profesional, conduciéndonos por una historia que vira de la tragedia a la más pura comedia.
Una divertida reflexión sobre las relaciones humanas y, sobre todo, las complejas relaciones que se generan en un microcosmos femenino.



La lectora de almas
Editorial: Autopublicada
Fecha de publicación: -/08/2013
Novela Distopía
Tras una guerra mundial que estuvo a punto de destruir el planeta, una dictadura ha sido instaurada en el único lugar en el que los supervivientes han encontrado la forma de sobrevivir. El Gobierno controla todos los movimientos de los ciudadanos, y está exterminando a los Sanadores de la Tierra, también conocidos como lectores de almas, los únicos que pueden crear un nuevo orden contrario al régimen.
Siobhan es una de estas últimas Sanadoras. Inteligente, bella y extremadamente poderosa, se oculta bajo una identidad secreta para evitar ser detenida, viviendo cada día bajo el yugo de la dictadura. Cuando para salvar la vida de un hombre se ve expuesta, todo se desmorona, pero un comandante del Ejército de la Luz llegará hasta ella para demostrarle que más allá de las barreras del Gobierno existe un mundo en el que la esperanza todavía es posible. Juntos, ayudados por soldados del Ejército de la Luz y otros sanadores, emprenderán el camino hacia la victoria, que estará plagado de incertidumbres, pero también de amores y amistades que pueden cambiar el curso de la historia.
Romance, amistad, oscuros secretos y un doloroso pasado se entremezclan en una novela distópica sobre la lucha por el amor, los ideales y la libertad.



Una nueva hermandad
Serie: #3 Hermandades
Editorial: Autopublicada
Fecha de publicación: -/09/2013
Novela Romántica Paranormal
“La dama de la medianoche estaba agotada, pero feliz. Se sabía perseguida por el que más amaba, también por el hijo del que le había fallado. Ahora que estaban lejos de sus amigos eran presa fácil para ella, cuando estuviera preparada.
Además, el Círculo de las sombras estaba a años luz de encontrarla, perdidos como estaban en su propio ego que les hacía creerse invencibles. Pero pronto Lucius sabría que había perdido a su hijo, que se había convertido en lo que él más temía; un cambiante salvaje y descontrolado. Y William, que tanto la había decepcionado, sabría que su hijo también estaba en peligro, se preocuparía por él y tendría miedo de perder lo único que le quedaba.
El sufrimiento de ambos la alimentaba, la mantenía viva, le hacía permanecer en aquel estado en el que solo la venganza era posible. Sonrió, estaba débil, pero pronto volvería a ser la enemiga mortal de siempre”.
Romance, amistad, aventuras y magia se unen en el tercer volumen de la saga, en el que la lucha contra la oscuridad enfrentará a los brujos de la Hermandad y a sus amigos cambiantes a nuevos reveses que pueden costarles la vida, pero también les mostrará el valor de la verdadera amistad y del amor.



Luna de regreso
Serie: #2 Lunas
Editorial: Autopublicada
Fecha de publicación: -/11/2013
Novela Romántica Paranormal
Después del éxito de “Luna de exilio”, llega su esperada continuación, “Luna de regreso”, con la que finaliza la saga Lunas.
Romance, amistad y aventuras se unen en una novela en la que humanos, cambiantes y brujos deberán unir sus esfuerzos para evitar que la magia oscura venza.
Coldriver, Ámsterdam, una Escuela oculta bajo la isla de Rodas y el reino mágico de Zaeba serán el escenario en el que la historia se desarrollará; siempre bajo la óptica de las tres chicas protagonistas: Alyssa, Corinne y Ashley.



Regálame un día
Editorial: Autopublicada
Fecha de publicación: -/04/2014
Novela Erótica
"Misterio, suspense, crímenes, amor, pasión y amistad se entremezclan en una novela en la que conseguir robar un día al destino puede dar la felicidad tanto tiempo anhelada."
Cuando Gabriel decidió en un impulso contratar a aquella chica de ojos tristes como camarera no imaginaba que trastocaría toda su vida. Ella no tiene experiencia, ni siquiera es tan bella como otras candidatas. Y, sin embargo, consigue algo que ninguna otra mujer ha conseguido: intrigarle. Aurora es diferente, un misterio completo.
Aiden es detective del FBI. Hace años él y su hermano Gabriel se prometieron que jamás se enamorarían de la misma mujer, pero entonces ninguno de los dos podía pensar en que alguien como Aurora entraría en sus vidas.
Ella lo es todo para ambos, pero eso puede no ser suficiente para ayudarla a escapar de ese destino que siempre parece encontrar la forma de destruir todo lo que ama; más ahora que dos chicas han sido asesinadas y ella puede ser la próxima.
Lo único que no entra en sus cálculos es cierto misterioso violinista que consigue ponerle la carne de gallina, y que se plantee si realmente solo existe una media naranja para cada uno.




Hermandad de cambiantes
Serie: #4 Hermandades
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: -/08/2014
Novela Romántica Paranormal
“La dama de la medianoche sonrió feliz. La enemiga que debía morir estaba fuera de la Hermandad que la protegía, recogiendo aquellas hierbas impregnadas por el rocío que tanto valoraban los sanadores. Sin embargo, no la atacaría, no directamente. Su oscuridad la dominaría de una forma que creara conflictos entre sus hermanos, entre ambas Hermandades. Sería su marioneta, una que convirtiera en juguetes a todos los demás. Y, cuando ya no la necesitara, la exterminaría sin piedad como había hecho con todos los que se habían interpuesto en su camino anteriormente. Y, cuando eso sucediera, ya nadie sería capaz de vencer a la oscuridad, al menos no antes de que ella hubiera culminado su venganza.” 
La Saga Hermandades llega a su fin con más romance, amistad, aventuras y magia que nunca. Pasado y presente se juntarán y la Hermandad de brujos deberá luchar al lado de la Hermandad de cambiantes si quiere terminar con la oscuridad que lleva tanto tiempo acechándoles. 



La nueva reina del baile
Editorial: Zafiro
Fecha de publicación: 09/04/2015
Novela Romántica Contemporánea
A veces es necesario romper todos los lazos con el pasado para poder amar de nuevo.
Cuando Amanda O’Sullivan se marchó de su pueblo para ir a estudiar a Harvard, se juró que no volvería hasta que fuera una escritora de éxito. Convertida en autora de bestsellers de novela histórica romántica, está en la cúspide de su carrera profesional. Sin embargo, en el plano personal sigue atrapada en el pasado, en concreto, en un baile de graduación fallido que no le permite mantener una relación por miedo a sufrir un nuevo rechazo. 
Gideon Compton conoció a Amanda cuando ambos estudiaban en Harvard. Siempre han sido muy buenos amigos y él acabó convirtiéndose en su manager. 
Diez años después, Amanda vuelve a Coolriver. Y mientras se reencuentra con la antigua historia de amor no correspondida y con el pueblo que dejó atrás, Gideon comienza a mostrar sus verdaderos sentimientos por ella, los que lleva años ocultando bajo el disfraz de la amistad. 

Pasado y presente acabarán encontrándose, y esta vez Amanda no podrá huir, sino que tendrá que enfrentarse a sus sentimientos y tomar la decisión definitiva.



REDES SOCIALES

Si quieres saber más sobre Judith Priay podéis encontrarla en:

- Web autora: Judith Priay
- Facebook autora:  Judith Priay
- Twitter: Judith Priay

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!