Halle Grosso

14 abril 2015










BIOGRAFÍA

Halle Grosso nació en El Puerto de Santa María (Cádiz), en 1987. Desde pequeño, siempre se caracterizó por ser un chico enormemente imaginativo y su pasión por la lectura era más que palpable. Según sus padres y familiares cercanos, preguntaba continuamente el porqué de las cosas. Antes de dormir, era muy habitual en él perderse en su propio mundo de ensueño enfrascado en alguna aventura.
Con el paso de los años fomentó ese espíritu creativo a través de diferentes vías: películas como “Parque Jurásico”, “Godzilla” o “King Kong”, series como “Bola de Dragón” y “Dino Riders”, o incluso libros como “La historia interminable” resultaron claves a la hora de construir su enrevesada personalidad.
Su pasión por las letras aumentó exponencialmente. Desde hace algunos años se ha convertido en una forma de vida para el autor portuense. Fiel a su costumbre, se acuesta cada noche desarrollando mentalmente la vida de sus personajes, con el deseo y la certeza de que alguna vez enamorarán al mundo y alcanzarán cierta relevancia.
Para todo aquel que quiera contactar con el autor puede hacerlo en su página y perfil de Facebook: Halle Grosso.



BIBLIOGRAFÍA



La aniquilación es solo el principio
Serie: #1 Ancestral
Editorial: Multiverso
Fecha de publicación: Junio 2014
Novela Romántica Erótica Paranormal/ Homoerótica
¿Qué pensarías al conocer que no estás creado de la misma forma que el resto del cosmos?, ¿que tu sola existencia desafía el orden universal establecido? Mi nombre es Alexander Danvers e inesperadamente me encuentro en esa tesitura. 
Un viaje en tren, el traslado a otra ciudad, multitud de sueños por cumplir. Cuando llevaba apenas unas horas en Madrid algo sucedió. El mundo a mí alrededor se congeló y un rayo energético de poder incalculable penetró en el planeta calcinando cada rincón de mi alma, o al menos eso pareció. Al despertar, todo cambió para siempre marcando el inicio de mi ansiada existencia. 
Pese a la enormidad revelada, para mí carecía de importancia al ser comparada con Drake, el chico del que estoy total e irrevocablemente enamorado. 



La infección de Etyram
Serie: #2 Ancestral
Editorial: Multiverso
Fecha de publicación: Octubre 2014
Novela Romántica Erótica Paranormal/ Homoerótica
¿Estarías dispuesto a dejar atrás a la razón de tu existencia y adentrarte en un mundo desconocido cuya creadora te tiene en el punto de mira? 
Cuando Brian, el vampiro al que consideraba mi hermano, desapareció en las garras de Minaria, un agujero se abrió al instante en mi corazón. No tuve opción, y aunque separarme de Drake sería el dolor más desgarrador al que me hubiera enfrentado nunca, tenía que traerlo de vuelta.
Me adentraré en Etyram, un gigantesco planeta compuesto por materia pura situado en los confines del Universo y radicalmente opuesto a todo lo conocido por el ser humano.  Un lugar tan bello y exótico como mortalmente peligroso que hará que mis habilidades y la de mis acompañantes palidezcan. No obstante, tengo un plan que devolverá a Minaria parte del daño que me ha provocado, pues de una forma u otra tendrá que pagar por separarme de mi ángel negro. 


El amanecer de la Materia
Serie: #3 Ancestral
Editorial: Multiverso
Fecha de publicación: Abril 2015
Novela Romántica Erótica Paranormal/ Homoerótica
El dolor fue atroz. La razón de mi existencia, el ser al que amaba más allá de lo físico, sentimental o humano, mucho más allá incluso de las fronteras del amor concebible, Drake, no era más que un farsante, un mentiroso capaz de manipular mis sentimientos para reclutarme en la guerra eterna contra la materia.
Tras la travesía en Etyram, el velo que me cegaba cayó y, Minaria, el ser que tanto había detestado se convirtió en mi aliada y la que me daría las claves para ejecutar mi venganza.
Con el ángel negro exiliado de mi corazón, Axel se convirtió en mi mayor apoyo, después de todo fue el único que me quiso con total sinceridad; pero, ¿sería capaz el licántropo de lidiar con el monstruo inestable, egoísta y carente de sentimientos en el que me había transformado?
No me detendré hasta devolverle el golpe a la fuente de la antimateria. Recorreré hasta el último rincón del planeta en busca de la morada del mal primigenio y, cuando la encuentre, será entonces el principio de su fin.


REDES SOCIALES

Si quieres saber más sobre Halle Grosso podéis encontrarla en:

- Facebook autor:  Halle Grosso
- Twitter autor: Halle Grosso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!