Chris Axcan

09 abril 2015








BIOGRAFÍA

 Francesa nacida en 1980, su gran pasión es escribir, y en especial novelas intensas, llenas de suspense, humor y tensión sexual. Se ha embaucado a probar nuevos horizontes como la novela negra y la fantasía, probando nuevos géneros.
Ámame ahora y siempre, fue su primera trilogía escrita con ilusión y plasmando su sueño de ser escritora en cada una de sus páginas. Desde el día en que escribió la palabra FIN de, no pudo parar, disfrutando de cada una de las novelas y relatos cortos que le siguieron a su primera obra.
Promesas rotas es la primera novela más ambiciosa de la autora actualmente publicada con el sello Ediciones Ortiz.
Publica en Amazon, bajo los pseudónimos de Chris Axcan.
En el 2014 participó en un concurso de micro relato titulado: Pluma, Tinta Y Papel, siendo seleccionada para formar parte de esta Antología.



BIBLIOGRAFÍA


Más fuerte que su destino
Serie: #1 Ámame ahora y siempre
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: Enero 2014
Novela Romántica Paranormal
La doctora Bennett se ve perturbada cuando pierde a un paciente. Noah Jefferson, es un hombre mayor que la reconoció como su desaparecida esposa y la deja con un misterioso anhelo dentro del corazón. Más de setenta años de edad les separa, y en busca de respuesta, presencia la subasta de los bienes organizada en la mansión del difunto. Lo que descubrirá en aquel lugar cambiará su vida y su destino para siempre.



Amor, recuérdame
Serie: #2 Ámame ahora y siempre
Editorial: Autopublicada
Fecha de publicación: Mayo 2014
Novela Romántica Paranormal
Cuando Alison, abre los ojos en una cama de hospital sin ningún recuerdo, todo su mundo se vuelve del revés. Un hombre que no conocía pero muy atractivo estaba a su lado. Dijo llamarse Noah Jefferson y que era su marido. Un momento… ¿Su marido? Muy pronto, la pasión inflamará los sentidos y les transportara al límite de la locura en un mundo en que no todo es lo que parece ser.Cuando Alison, abre los ojos en una cama de hospital sin ningún recuerdo, todo su mundo se vuelve del revés. Un hombre que no conocía pero muy atractivo estaba a su lado. Dijo llamarse Noah Jefferson y que era su marido. Un momento… ¿Su marido? Muy pronto, la pasión inflamará los sentidos y les transportara al límite de la locura en un mundo en que no todo es lo que parece ser.



Pide un deseo
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: Julio 2014
Novela Romántica Paranormal
Eva Stanford celebra sus treinta primaveras con sus dos mejores amigas. Ama la vida, a su familia y su trabajo. Su sueño es algún día poder regentar una pastelería. Ha estudiado y trabajado duro para conseguirlo, estaba casi a punto de lograrlo. 

Pero, desde hacía un año se sentía agobiada. 

Sus noches eran agitadas por extrañas pesadillas repetitivas. Un fenómeno que no la dejaba en paz. Se le aparecía una mujer pidiéndole ayuda. La asustaba y la ponía nerviosa, pero al mismo tiempo la conmovía la desesperación de esa mujer. Sólo eran pesadillas, ¿verdad? Pero, ¿y si no fuera así? ¿Cómo podía ayudarla? ¿Por qué soñaba con ella? No tenía sentido. 

Eva decide pedir un deseo…. y para su gran sorpresa, se cumple. El rumbo de su vida cambiará drásticamente por intentar ayudar a un fantasma arrepentido, que busca el perdón de su familia.

¿Podrá la perseverancia y la valentía lograr que cumpla con su misión? 



Un nuevo comienzo
Serie: #3 Ámame ahora y siempre
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: Septiembre 2014
Novela Romántica Paranormal
Alison hará todo lo necesario para salvar a Noah de las garras de la muerte, no está dispuesta a renunciar a todo lo que han construido juntos. Nuevas complicaciones oscurecen un futuro incierto, la lucha por la custodia de su hija, Ayleen, todo gira en una espiral de problemas para la familia Jefferson. Todo depende de una decisión para que puedan vivir felices. Pero, ¿abandonarías todo por volver a empezar?



Promesas rotas
Editorial: Ediciones Ortiz
Fecha de publicación: Marzo 2015
Novela Romántica Contemporánea
Hay un dicho que dice:" donde hubo fuego, cenizas quedan". Pues yo creo que en mi caso es donde hubo amor, dolor y engaño, solo puede quedar odio. Sí, porque lo odiaba con todas mis fuerzas y eso no cambiaría jamás. Mi pesadilla, había vuelto a mi vida, y de qué manera. Una orden directa del mismísimo presidente de los Estados Unidos me obligaba a coexistir las veinticuatro horas del día con él, y muy de cerca. Mi nombre es Isabella Farrell, soy agente federal. Mi misión es "proteger al hombre que más odio". Difícil, ¿verdad?



REDES SOCIALES

Si quieres saber más sobre Chris Axcan podéis encontrarla en:

- Web autora: Chris Axcan
- Facebook autora:  Chris Axcan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!