}Reseña: Burbujas de Gema Samaro

13 diciembre 2014


Nº de páginas: 224;  
Editorial: Cristal;  
ISBN9788415611073;  
Precio libro15,90€;   
Precio Ebook: 3'79€;
Género: Romántica Contemporánea;  
Carmen es una joven que, tras varios intentos fallidos, ha conseguido en la vida justo lo que buscaba: un trabajo estable y absorbente, y una vida monótona y equilibrada que “disfruta” sin ataduras. Pero bastará una Nochebuena, aderezada con una atípica cena familiar y una inesperada visita para sabotear por completo su tranquilo esquema vital. Orosia es la abuela de Santiago, un amigo de la infancia más conocido por nuestra protagonista como Santinfierno, y viene desde el más allá empeñada en que Carmen se percate de las virtudes de su nieto. Pero como no las encuentra por ninguna parte, y ya sabemos cómo son las abuelas, ella decide aparecer por sorpresa en los momentos más inoportunos para recordarle a Carmunchi que como su nieto no hay otro. Un escenario loco y disparatado que sirve de excusa para que actúen esos sentimientos que, al igual que las burbujas, suben y bajan, viene y van, tan caprichosos e incomprensibles… como la vida misma.


Si una Nochebuena se planta en la puerta de tu casa una anciana (de las de pueblo-pueblo oye!) vestida como una auténtica burbuja freixenet, con unos taconazos de infarto y una botella de cava en la mano pidiéndote un temeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo favor.... DEJATE LLEVAR!!

Este no es solo un consejo mío si no que es justo lo que pasa en este libro de Gemma Samaro, a Carmenchu, nuestra protagonista.

Carmen, que vive la vida como quiere. Una vida que, para ella, es perfecta y es absolutamente feliz y en la que comienza a ver una anciana de pueblo vestida como para la alfombra de los Oscars y que lleva como 20 años muerta y que quiere que saque a su nieto de la desgracia...Santinfierno, que es como lo recuerda Carmen.

Carcajada tras carcajada es la secuela de leer esta alucinante historia con un final que te va a dejar ojiplatica. Es el libro perfecto para pasar una tarde que puede presentarse tediosa. ¿Que llueve? Lee Burbujas. ¿Que estás en la playa? Lee Burbujas!!! ¿Que no sabes que hacer? LEE BURBUJAS!!!!!! Porque te garantizo que va a ser un tiempo de mas bien aprovechado!!




¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado?
Estaremos encantadas de leer vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. El tema de ver a una anciana con pinta de burbuja de freixenet que para colmo lleva 20 años muerta me parece genial. No me suele ir lo paranormal, pero por tu reseña y por la sinopsis le daré una oportunidad. Muchas gracias por la reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Interesante vertiente del género romántico. Apuntada

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No me llama demasiado por lo que no creo que lo lea, por el momento por lo menos.
    Me acabo de encontrar con tu blog y ya tienes nueva seguidora!
    Un beso

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!