Resultados I Certamen de Relatos B'Radic

05 noviembre 2014

5 Imágenes y tu Truco o Trato

Primero de todo queremos pedir disculpas por la retraso de esta entrada anunciando el ganadores, los 3 finalistas y los 10 relatos elegidos, por consecuencia de problemas con blogger.

Esta misma lista fue anunciada en nuestro grupo de facebook hace unos días y la ganadora y los 3 finalistas en el propio evento.

Aquí os dejamos los seudónimos (junto con los verdaderos nombres) de los resultados!!

GANADORA:
Maite Hinojosa

FINALISTAS:
Alegra Alos
Vampirela - Teresa Cameselle
E.G.Lang

RELATOS ESCOGIDOS:
Arti Litt
Jon Doherty
Darkphilia
Camino 
OFICIAL DE GUARDIA 
Daniela Lane - Tessa C. Martin
Nikta
Camilla Mora
Marialuna Velada - Lucía Herrero
Mystic Blue - Leila Milá

Muchas felicidades a tod@s!!

Solicitamos nos contacten para informarnos si deseáis que vuestros los relatos sean publicados con vuestros nombres de autor o con los seudónimos utilizados en el cetamen
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Nunca es tarde si la dicha es buena. Enhorabuena a las compañeras, deseando tener ya el libro y poder disfrutar de todos los relatos.
    Me quedo con mi nombre y apellido, y le devuelvo el seudónimo a su la gran Vampirela, que me inspiró el relato.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo habia avisado por Facebook, pero no esta de mas dejarlo por aqui. Me quedo con el seudonimo E.G.Lang- Gracias

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!