}Reseña: Todo Puede Cambiar En Un Instante de Connie Jett

24 noviembre 2014

Nº de páginas: 296;  
Encuadernación: Tapa Blanda; 
Editorial: Esencia;  
ISBN9788408128984;  
Precio libro: 14'90€;   
Precio Ebook: 3'79€;
Género: Romántico Contemporáneo; 
La autora revelación de la comedia romántica. Una novela fresca y desenfadada que nos recuerda la necesidad de disfrutar cada momento de la vida. Cristina tiene todo cuanto desea: trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo, su boda. Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida. Arrepentida y ya sin remedio, se ve obligada a anular todos los preparativos y a aprender a convivir con la tristeza y la soledad. Con la ayuda de su amiga Lola y de varias clientas, consigue rehacerse, pero el corazón de Cristina es muy traidor, y no deja de meterla en líos. Cuando parece que el destino le ha dado una tregua y consigue hacer las paces con una nueva Cristina, nuestra joven protagonista se ve reflejada en unos ojos que jamás ha podido olvidar, los ojos de su amor verdadero, que harán que su vida de nuevo cambie en un instante.Una deliciosa e íntima novela que nos invita a reflexionar sobre el amor y los reveses del destino bajo la perspectiva fresca y divertida de la inolvidable Connie Jett.






Mi princesita del chick-lit nos presenta esta novela los clarisimos ejemplos de las vueltas que da la vida, de como una mala decisión puede hacer que tu vida se ponga patas arriba!

"Todo puede cambiar en un instante" es una novela en la que vemos la clara evolución de nuestra protagonista femenina, una peluquera que bien puede ser cualquiera de nostras y que Connie describe tan bien que te convierte en protagonista de su novela con gran facilidad!

Nuestra autora nos muerta, una vez más, la gran capacidad que tiene para hacerte sentir la protagonista de su libro y con ello hacerte reír y emocionarte a partes iguales. No solo nos muerta personajes "llanos", es decir, personas tan reales que puede ser tu misma vecina o tu misma, si no que además nos muestra situaciones tan cotidianas y verosímiles que hace que su novela pueda resultar ser una biografía.

La vida de Cristina, nuestra protagonista, es un sueño hecho realidad. Tiene la vida que muchas mujeres desean y todos sus deseos se están haciendo realidad. Pero su mala cabeza y una mala decisión hace que todo se venga abajo.

No puedes perderte esta preciosa historia que en cuanto pillas es imposible despegar los ojos hasta acabarla!!



¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado?

Estaremos encantadas de leer vuestros comentarios.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!