Iris T. Hernandez Presenta con B'Radic

23 junio 2014

Hola B'Raddicatas!!

Parece que lo único que publicamos últimamente en el blog son la cantidad de presentaciones que hacemos!! Y la verdad es que estamos que lo petamos por que vamos a presentación cada sábado de lo que llevamos de mes de junio!!

En esta ocasión tenemos el tremendaco honor de presentar a Iris T. Hernandez; autora de la trilogía Momento y de la que nos hace muchísima ilusión ser sus "maestras de ceremonias" ya que, por decirlo de algún modo" la hemos visto nacer y crecer y estamos de lo más orgullosas de nuestra B'Radic Girl que se estrenó ya con nosotras en nuestro primer evento!


su presentación tendrá lugar este mismo sábado a las 18:30h en "EL café del Centre", lugar en el que repetimos por que es preciosisisimo!!

Nuestra autora del día llevará ejemplares para que podáis comprárselos "in situ" y os lo firme!! ¿que más se puede pedir? Pues más que os vamos a dar!! Y es que la autora Mel Caran, que en breve publica con Planeta, asistirá al evento y dirá unas palabras sobre la autora y su obra! 

Vamos!! que va a ser una tarde llena de lujos!! ¿¿Os la vais a perder??


Sinopsis MI MOMENTO:
"Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores, se ha centrado en un único objetivo, obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida personal.
Pero nunca hubiese imaginado, que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría, volver a sentir aquella pasión perdida, Mark era atractivo y ardiente, combinación perfecta para que, cualquier mujer se rindiera ante él.

Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, se rinde ante los sentimientos que cada día se intensifican hacia ese hombre.

El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro"



Sinopsis MOMENTO:
"La vida de Noa había dado un giro de ciento ochenta grados una vez más; después de superar su pasado e intentar mirar hacia delante junto a Mark, una enfermedad aparecía, la principal causa de que decidiera apartarlo de su lado, para que uno de los dos consiguiera ser feliz.

Comenzaba una nueva etapa, una de las más duras hasta el momento, y una vez más, estaba sola. Seguía amándole tanto, que por mucho que luchara por no pensar en él, su mente le traicionaba mostrando sus caricias, sus besos, y la pasión que sentía a su lado; pero ya era tarde, él estaba en brazos de otra mujer. 
Aunque ambos se arrepientan de la decisión tomada, no lo tendrán fácil; alguien había jurado vengarse de él, hecho que complicaría todavía más sus vidas."



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!